A continuación le mostramos una recopilación de recursos y herramientas que esperamos sean de su utilidad.

 LexJuridica.com

Cambie la imagen de su ordenador. Elija la resolución de su pantalla y descárguese nuestros fondos de escritorio:

Resolución:800*600 1024*768

 Administraciones de Hacienda
 Oficinas del INEM
 Oficinas de la Seguridad Social
 Colegios de Abogados de España
 Colegios de Procuradores
 Órganos Judiciales de España
 Oficinas de Extranjeros
 Embajadas y Consulados de España
 Oficinas de Consumidores y Usuarios
 Otros: Boletines, Ministerios, Comunidades Autónomas, etc. En nuestra sección de enlaces

Convertidor Universal de Divisas: ¿Cuantos dólares son 90 euros?, ¿Cuantos euros son 60 libras? …. Convierta más de 100 monedas; euros, pesetas, dólares, libras, marcos, etc.

 

Panda Active Scan: Limpie de virus su ordenador directamente, sin necesidad de instalar nada. Este programa analiza y desinfecta más de 62.000 virus y se actualiza al menos 1 vez al día (sólo para I.Explorer).

 

Acrobat Reader: Adobe Acrobat Reader es un software gratuito que permite ver e imprimir archivos en formato PDF. Imprescindible para poder ver muchos de los documentos descargados en Internet.

 

WinZip: Comprima y descomprima los documentos cuando estos sean demasiado grandes. Reducirá su tamaño y facilitará su recepción y transmisión a través de la Red.

 

Internet Explorer: Sin duda, es el navegador más usado. En esta página podrá elegir la versión que mejor se adapte a las características de su ordenador, desde la 2.0 hasta la 6.

 

Macromedia Flash: Macromedia Flash es la clave para el diseño de animaciones de bajo ancho de banda. Descárguese gratuitamente este pequeño programa que le permitirá ver todas las animaciones hechas con Macromedia Flash.

Suscríbase al Boletín Jurídico