|

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.
| pago de la letra de mi hipoteca |
Autor: jonatàn77
Fecha: 11/05/12 22:54
Hola soy peruano hace cinco años decidi comprarme una vivienda,un piso al cual accedi por medio de las gestiones de una inmobiliaria la cual logro conseguir el 100 por cien del prestamo.En las escrituras figuramos mis dos hermanos y yo quien soy el principal titular,pero la cuenta bancaria es de mi hermana.Actualmente estoy sin empleo y lo poco que consigo es para pagar los gastos como la luz,el gas ,etc.Asi que el siguiente mes no podre pagar mas la hipoteca y la verdad es que quiero deshacerme de ella,que puedo hacer? ¿puedo negociar con el banco? no puedo seguir pagando debido a mi condicion,existe alguna manera de solucionar este asunto que me preocupa sobremanera? Si teneis alguna informacion ò a donde debo acudir para no verme implicado en problemas os ruego me lo digais.Gracias.
|
|
| Re: pago de la letra de mi hipoteca |
Autor: fbaella
Fecha: 14/05/12 16:41
Dependiendo del préstamo que tengas, las condiciones, lo que te quede por pagar, puedes plantear una dación en pago, pero todo dependerá del banco que tengas, de los ingresos que poseas y de si tus hermanos pueden hacer frente o no a la cuota.
www.abogadaonline.com
|
|
| Re: pago de la letra de mi hipoteca |
Autor: hurtado
Fecha: 15/05/12 11:51
hola mi pregunta ex si una hipoteca esta contituida en el 50 por ciento entre dos personas ex novios y despues de intentar vender y mucha cosas una de eyas se hace cargo de toda la letra de la hipoteca sin haver modificado escrituras ni hipoteca alguna que consecuencias puede suponer para el que no paga y para el que sigue pagando todo espero poder tener ayuda alguna opinion
|
|
|
|