Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Sancion por obras fuera de normativa o ilegales
Autor: darklord_9
Fecha: 18/02/12 00:25

Hola, agraecería que me pudierais ayudar en este tema, y es que hace unos 6 años que acabé un chalet, con sus permisos de obra y todo correcto, excepto una piscina que hice de mas a mas (sin licencia) y un covertizo separado de la casa que en teoria estaba fuera de la normativa. El otro dia me enteré de que el ayuntamiento enviaba a un agente de la policia local a hacer fotos desde la calle o desde detras de una valla de las parcelas que ellos veian, supongo que desde el google maps o google earth, que tenian piscina o covertizo, supongo que con la intención de sancionar. Mi pregunta es, ¿puede el ayuntamiento hacer fotos desde la calle al interior de una parcela o casa? y en caso afirmativo, si hace ya mas de 6 o 7 años que acabé toda la obra, ¿aun podrian sancionarme solo con las imagenes tomadas desde google maps o hechas desde la calle por un agente?
Gracias

Re: Sancion por obras fuera de normativa o ilegales
Autor: AYBPERITOS
Fecha: 19/03/12 09:18

Le podemos ayudaren su caso particular realizando un Informe Pericial Judcial Contradictorio al que el ayuntamiento emita.

Consúltenos sin compromiso en www.aguirrebaeza.com

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com