Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Urgente. Finca sin registrar
Autor: Carmela60
Fecha: 04/11/11 08:49

¿Cómo puedo demostrar que se ha vendido una finca? Esta tuvo lugar a primeros de agosto y tengo el nombre de la persona que la compró. Ha habido un fraude y como saben que vamos detrás de ellos y no quieren levantar sospechas, en el registro de la propiedad todavía figura el anterior titular. Creo que lo que quieren es que se nos pase el tiempo para poder reclamar y así hacer que el acto sea firme.

Re: Urgente. Finca sin registrar
Autor: asesoreslegales
Fecha: 07/11/11 19:50

Pero quiere decir que no han pagado plusvalia al Ayuntamiento? ni se ha pagado tampoco el impuesto de transmisiones en Hacienda?porque todo esto es obligatorio, vamos que se les puede caer el pelo como no paguen...Míralo en esos organismos públicos a ver si hay algo. Es más los Notarios están obligados a pasar el informe a Hacienda, y una compraventa aunque se pueda hacer en documento privado, después ha de elevarse a público para que conste en las Escrituras el traspaso de la propiedad. Un saludo.

Re: Urgente. Finca sin registrar
Autor: Carmela60
Fecha: 17/11/11 09:15

¿Me pueden dar esa información a mí personalmente si la solicito, (si han pagado la plusvalía en el Ayuntamiento ó el impuesto de transmisiones en Hacienda)? El fraude se produce a finales de mayo, ¿qué plazo tengo para poder reclamar?

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com