|

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.
| delincuente en mi casa |
Autor: dropout70
Fecha: 01/09/11 22:03
El 17 de abril alquilé mi segunda vivienda a un "mangante" por 6 meses. Este tipo no paga alquiler.No paga agua ni luz. No me coge el teléfono.No abre la casa. No recoge los burofax que se le envían. Ahora la compañia de aguas me llama para decirme que han descubierto contadores de agua robados en mi casa. Los han tenido que precintar. Hasta que hace unos días han descubierto que hizo una derivación a la casa antes del contador. Ahora la compañía me reclama 3000 € por fraude y manipulacion de contadores y han procedido al corte de agua.Su mujer pasaba en ese momento por la calle y se escapó en el coche cuando vio el fregao. ¿qué se puede hacer con este delincuente?.¿Tengo que pagar yo esos 3000 € cuando hace 5 años que vivo a 1000 km de mi segunda vivienda?.¿Cómo se sale de ésta?.por favor
|
|
| Re: delincuente en mi casa |
Autor: manelg
Fecha: 02/09/11 09:53
interponga demanda de desahucio por impago de rentas y por precario,de otra parte tendra que demostrar ante quien le demande que usted tiene arrendado el piso,le recomiendo que contacte con un abogado de la ona donde tiene el problema,para que le haga firmar poderes de representacion y demande pero ya.
|
|
Fecha: 02/09/11 11:38
Se hizo un contrato por 6 meses, firmado por ambas partes, donde se especifica que los gastos de luz y agua corren a cargo del inquilino, y se introdujo una cláusula que dice que el contrato no se prorrogará si yo necesitara la vivienda para mi. Intento notificarle que no procede la prórroga del contrato por esta causa,pero el tipo no recoge ninguna notificación ni atiende al teléfono. Y yo vivo a 1000 km. GRACIAS por tu respuesta
|
|
Fecha: 02/09/11 17:28
lo dicho contacte abogado e interponga demanda, de otra parte habria que ver como esta redactado ese contrato... pero el impago ya es motivo para la demanda.
|
|
Fecha: 02/09/11 18:50
Y respecto a lo del agua? Hago una reclamación?. Los denuncio también? o espero a que me demanden?.. es que no tiene pies ni cabeza todo esto.menudo fregado me ha buscado el mangante éste
|
|
Fecha: 02/09/11 21:02
ante la cantidad de cosas que le perjudiquen solicite ayuda a un abogado de la zona,le urge creame.
|
|
|
|