Consultas Abogados

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Se niegan a presentarme las facturas debidas
Autor: Irenia27
Fecha: 15/09/10 17:18

Hola, tuve alquilado un local de mi propiedad a unos inquilinos morosos que dejaron de pagar el suministro del agua en varias ocasiones y los gastos de la comunidad que acordamos, finalmente conseguimos echar a estos vecinos tras cumplir los 5 años del contrato pero no se pagó el agua que se pasaba junto con los gastos de la comunidad + la subida de la cuota de la comunidad de Vecinos. Esta comunidad gestiona todo a través de una administración y esta nos ha demandado por no haber pagado estos importes, lo que ocurre es que fui a pedirles que me dieran copia al menos de las facturas para saber que es lo que tengo que pagar y me han dicho que no me lo pueden dar hasta el momento del juicio. ¿es esto cierto?
Por otro lado, nosotros ya hemos pagado casi la mitad de la deuda pero nos dicen que aunque paguemos todo antes de que se celebre el juicio tenemos que pagar los honorarios de abogados.¿esto es así aunque ya hubiéramos saldado el total de la deuda?
Gracias de antemano por las contestaciones.
Un saludo.

Re: Se niegan a presentarme las facturas debidas
Autor: jecc
Fecha: 15/09/10 20:58

vaya a un abogado (tendrá que ir en un momento u otro)

si usted acepta y paga la deuda, muy probablemente no le impongas costas

Autor: gesmadrid@icam.es
Fecha: 16/09/10 11:51

La obligación de pago es del propietario.

El Administrador tiene la obligación de emitir un Certificado de deuda, aunque le puede cobrar por ello.

Si le meten un monitorio y usted paga a primer requerimiento no hay que pagar Abogado, si se opone o no comparece si.

saludos

Autor: Irenia27
Fecha: 16/09/10 20:36

Gracias por las contestaciones.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com