Consultas Juridicas

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Juicio Verbal ¿es el correcto?
Autor: Maykel
Fecha: 18/05/12 18:29

Hola amigos:

Hace unas semanas, me citaron al juzgado para un juicio verbal. el demamndante me pedia unas rentas pendientes de un contrato de arrendamiento y ademas una serie de obras que el me autorizo a ejecutar pero que en ningun momento me obligba a ello. Segun el entiende se las tengo que pagar por no haberlas hecho. Resumiendo el montante total de la demanda era de 6.200 €. Ademas esta persona interpueso la demanda en Septembre y en Febrero lo incapacitaron por padecer una enfermedad mental. Al respecto os pregunto:

1.- ¿ El procedimiento es el correcto o tendria que haberse ido al ordinario? La juez, a pesar que mi abogado lodijo, no lo estimó.

2.-¿El que esta persona haya sido incapacitada durante la señalizacion de la vista y que no se nos haya comunicado es motivo de alegar indefension? Se nos comunico el mismo dia de la vista y ademas la juez tampoco lo admitio.

3.- ¿Si yo comunico que deseo rescindir el contrato a su finalizacion, la otra parte lo acepta pero por algun motivo no entrego las llaves, me pueden reclamar las rentas hasta el dia de la entrega de las llaves fisicamente?

Muchas gracias

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com