Consultas a Abogados

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

impago
Autor: avefenix39
Fecha: 19/11/08 16:52

hola me gustaria que alguien me ayudara a resolver unas dudas sobre mi prestamo hipotecario .tengo una hipoteca con UCI y tengo tres recibos pendientes , las cuotas me las pasan por el santander .llegamos a un acuerdo con UCI para pagar una cuota todos los meses (aparte de mi recibo de la hipoteca)la cual cumplimos relgiosamente .El problema llega cuando hacen barrido de la cuenta y me quitan la mitad del saldo en cuenta para supuestamente pagar le deuda contraida con el impago de estos recibos atrsados .Mi pregunta es la siguiente : si yo tengo firmado un documento en el que yo voy a seguir pagando el recibo de la hipoteca mas la cuota que me han impuesto para quitarme la deuda contraida como me pueden tambien cogerme dinero de la cuenta ? esto es legal ? hay meses que si paga la cuota asignada para quitar la deuda contraida , mas lo que me quitan de la cuenta no me llega para hacer frente al pago del recibo de la hipoteca del mes en curso .Necesito ayuda urgente por favor

Re: impago
Autor: inoid
Fecha: 19/11/08 17:01

Dices que llegaste a un acuerdo con UCI, y es el Banco de Santander el que te hace el descuento de tu cuenta.

¿Sabes si UCI tiene comunicado al banco el acuerdo que tu firmaste y si el Banco lo tiene aceptado?

Yo te aconsejaría pasases por el Banco, para obtener la información de por qué y el cómo te aplican esa forma de descuento, si tu firmaste otra.

Autor: avefenix39
Fecha: 20/11/08 05:29

En primer lugar gracias por contestarme.Es UCI quien hace los barridos en mi cuenta no el santander por eso mi consulta si habiendo firmado ya un acuerdo con ellos por que siguen descontame una cantidad de dinero todos los meses aparte de la que ya pago por ese acuerdo firmado con ellos es legal ? gracias un saludo

Autor: inoid
Fecha: 20/11/08 11:41

Enterate bien del acuerdo que firmaste con UCI. Del alcance , concepto y cuantía. Y que relación tiene con la hipoteca.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2010 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com