Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

CITA PREVIA DE TRABAJO
Autor: PACIENCIA
Fecha: 15/11/06 16:28

Hola, antes de todo dar las gracias a todas aquellas personas k me puedan ayudar. Mi hijo de 23 años vino a españa cnn la tarjeta de residencia comunitaria, ya que estoy casada con un español, pero llevamos desde mayo llamando al telefono 902111144 de CITA PREVIA y estara de mas decir k las lineas siempre estan ocupadas, pero cuando no lo estan te dicen k ya no hay turno, k se acaban sobre las 10am, cuando inician la hora laboral a las 9am, via internet la situacion es de risa por no llorar, increible la pagina no funciona desde hace mas de 6 meses, pero solo para la provincia de madrid, algo muy raro, por que te informan k a partir de tal dia y mes ya restablecera su servicio, y asi,. asi cada dia, semana o mes ponen una excusa, y aca uno sin poder solicitar su turno para poder INTEGRARSE a la vida laboral y social, etc en españa. Ruego por favor encarecidamente k alguien sea capaz de orientarme como, donde, cuando o con quien puedo resolver este dilema burocratico k imagino estara afectando a miles de personas, y no solo a extranjeros sino a aquellas empresas k estan interesadas en ofrecernos trabajo legal.
sin mas,
Paciencia, k se me esta agotandooooo.....

Gracias

Re: CITA PREVIA DE TRABAJO
Autor: mariló
Fecha: 15/11/06 17:59

Siento su situación, aquí en Bcn, pasa exactamente lo mismo. Hay cientos de personas en la misma situación. Lo único que se me ocurre es que vaya a un abogado, le pague los 300 euros que suelen pedir, y que se lo arregle, ellos también tardan, pero menos que nosotros, al menos no perderá los nervios, la paciencia ni la salud, no vale la pena y menos porque la burocracia funcione mal y lenta, por cierto que no es culpa de los funcionarios que se ven desbordados de trabajo, sino del gobierno, que no le interesa agilizar el tema de regularización de extranjeros.

Mucha suerte.

Re: CITA PREVIA DE TRABAJO
Autor: Raquel
Fecha: 16/11/06 09:26

Yo llevo más de 3 meses intentando solicitar cita en madrid y no hay manera. Solo me queda la paciencia y esta se me acaba.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com