Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

comunitaria
Autor: claudio8422
Fecha: 29/05/12 15:16

Hola buenas tardes me case con una chica con nacionalida española y tengo la tarjeta comunitaria despues de vivir legalmenete en españa 3 años ya que vine con trabajo con el corte inegles...soy autonomo y tengo mi propio bar...que pasaria si me divorcio....que pasaria con mi permiso de residencia podria seguir en españa de autonomo...llevo 2 años caalsado con ella y de los cuales un año de esos 2 con la tarjeta comunitaria gracias respondame porfavor

Re: comunitaria
Autor: mgt
Fecha: 29/05/12 18:44

Hola, para poder conservar tu derecho a residencia, cambiando al régimen general, en el caso de que te divorcies. el matrimonio tiene que haber durado al menos, tres años, a no ser que tengas derecho a la residencia de larga duración, que puedes solicitar en el momento en el que lleves cinco años de residencia legal.

Un saludo

www.gestoría-extrnjeríaonline.es

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com