Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Derecho de trabajo
Autor: engi
Fecha: 19/05/12 19:22

Hola.Soy de nacionalidad Georgiana.Resido en España desde hace cuatro años.Estoy trabajando con una señora(haciendo compania),a la que atiende su sobrino(no tiene hijos).Estoy trabajando con ella hace mas de tres años,su sobrino me habia prometido contrato pero llegado el tiempo me dijo que no podia(es mentira). Se han aprovechado de mi durante años y ahora que llevo cuatro años en este pais me quedo sin documentación. Lo que quiero saber es que si puedo denunciar que no me han contratado.. Quiero que pagen porque son la gente muy injusta..Por sierto me pagaban solo 400€ por cuidar a una anciana que tiene alzeimer y no aguantaria ni un psicologo.. Y yo desde haci cuatro años estoy haciendo un sacrificio(teng23 años) ,Que no aprecio nadie..

Tema Autor  Fecha
 Derecho de trabajo  Nuevo
engi 19/05/12 19:22 

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com