Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Agosto ¿cuenta? Concurso acreedores.
Autor: DELL
Fecha: 14/09/11 18:04

Hola, despues de las vacaciones me he puesto en contacto con la asesoria que lleva el tema de concurso acreedores voluntario, pero me dicen que el abogado que lleva mi caso está en otra provincia por un tema que debe resolver...mi pregunta es la siguiente, pues no estoy seguro de la fecha límite.

Tengo delante la presentación ante Juzgado Mercantil, de dicha comunicación de preconcurso...hablan de tres meses de plazo... hay un sello donde figura Recepción 18-05-2011 y notificación 19-05-2011, dicho sello no indica juzgado, sino Ilustre Colegio de Procuradores.
Entiendo que es la fecha que hay que tener en cuenta, según eso, ¿habría sido el 19-08-2011 el fin de plazo o al ser Agosto un mes que cierran juzgados pasaría a 19-09-2011?
De ser así, para pedir a la asesoria que no puedo esperar el regreso de su abogado.
Gracias.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com