|

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.
| demandar a sociedades limitadas |
Autor: verano
Fecha: 07/09/11 19:15
HOLA, TENGO UNA DUDA.
SI TENEMOS QUE DEMANDAR A UNA SOCIEDAD LIMITADA POR UNA RECLAMACIÓN DE CANTIDAD O MONITORIO, MI DUDA ES SABER SI SOLAMENTE SE DEMANDA A LA SOCIEDAD O TAMBIEN Y DE MANERA SUBSIDIARIA SE DEMANDA TAMBIEN AL ADMINISTRADOR O ADMINISTRADORES.
MI DUDA ME SURGE, PORQUE AHORA LAS SOCIEDADES SE QUITAN TODOS LOS BIENES Y ES IMPOSIBLE ENCONTRARLES NADA.
OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA Y COLABORACION
|
|
| Re: demandar a sociedades limitadas |
Autor: gesmadrid@icam.es
Fecha: 13/09/11 17:28
en principio sólo a la sociedad salvo que sea capaz de probar la administración desleal
------------------------------------------------------------------------------------------
Ante cualquier problema jurídico busque asesoramiento de profesionales colegiados.
Las opiniones vertidas por mi lo son en función de la información facilitada, por lo que es una respuesta formada en base a la consulta.
Aunque le rogamos que haga uso del foro, ya que de él se beneficia más gente, si desea usted más aclaraciones, asesoramiento real o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en el siguiente mail: gesmadrid@icam.es o en la web ww.gesmadridabogados.com
|
|
| Re: demandar a sociedades limitadas |
Autor: helem60
Fecha: 03/02/12 12:46
Buenos dias, una s.l me adeuda una cantidad.Resulta que han cerrado pero no han presentado cuentas en el registro mercantil. Es posible arremeter contra el administrador único o estoy desprotegida en ese sentido?
Gracias
|
|
|
|