Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Problemas con mis socios
Autor: edwin123
Fecha: 02/05/12 15:52

Buenos días;
Buenos días tengo una empresa somos tres accionistas, de las a cuales acciones se distribuyen de la siguiente manera; 15% - 15% - 20% y yo tengo el 50% de las acciones, en los estatutos dice que las dicciones deben tomarse con el 50% + 1, y mis socios siempre quieren hacer lo que a ellos mejor les parece porque ellos son tres. Incluso uno de ello tiene firma “A” en el banco conmigo, y sé que no debe ser porque firma con alguno de sus amigos. Por otra parte le otorgue un poder amplio y absoluto a mi hija y ellos dicen que no es legal. Que para yo otorgar un poder tiene que ser aprobado por la junta directiva. De la misma forma la junta directiva esta vencida yo soy el presidente actual, perro uno de ellos quiere ser el presidente, pero en los estatutos dice que el presidente tiene poder amplio para tomar todo tipo de decisiones con alguno de los accionistas. Que me sujieren

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com