Autor: olgaluna
Fecha: 21/02/12 16:08
Buenas tardes:
Mi consulta es la siguiente, desde hace casi cuatro años estoy en la franquicia de gimnasios curves.Mi problema esque entre royaltis , cannon de publicidad, seguros sociales , autonomos y todos los gastos que conlleva tener un negocio no me da para vivir, siendo asi mi situacion en la cual he tenido que despedir a todo mi personal y me veo sola llevando el gimnasio, asi sumamos las mas de doce horas de trabajo que tengo diario y mis lesiones y angustias.
Pues bien me gustaria rescindir el contrato con dicha franquicia y leyendo las clausulas del contrato una de ellas dice que por rescinsion del contrato tendria que abonar la cantidad de 35.000 euros que claro sino tengo ni para mantenerme yo nose como lo abonaria, sin haber comentado que es un traspaso de franquicia y que el antiguo dueño de ella a la apertura ya pago la cantidad de 50.000 euros y durante mas de cuatro años estuvo el hasta que yo lo cogi y he estado pagando hasta ahora mismo que no me dan los ingreso .y sumando todo los beneficios que se han llevado dicha franquicia la cual no ayuda en nada, creo que han ganado lo suficiente . Me gustaria que alguien me ayudara para saber que pasos debo de seguir , gracias
|
|