Consultas Juridicas

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

juicio verbal y ejecución
Autor: rosita2
Fecha: 11/06/12 16:30

Gracias de antemano por sus respuestas. Les explico el caso.
Se aprobó una derrama para obras en la comunidad de propietarios. Tiempo antes yo había solicitado un arreglo en la propiedad que debía asumir la comunidad. La administradora se niega a hacerlo (no se por qué). Pago la derrama pero retengo una cantidad para el arreglo que al final tuve que hacer yo. Esta se empeña en hacer un monitorio donde me reclama una cantidad que no me correspondía además de que en junta y en acta la comunidad aprueba que me descuente el importe del arreglo. Me opongo logicamente a dicho monitorio. Estoy al dia de todos los pagos y cuotas. Esta administradora sigue adelante con el juicio verbal que no paraliza. Mi sorpresa viene cuando llega la sentencia de dicho juicio(duró 3 minutos y nunca se debió de celebrar) habiendo aportado antes de este en plazo todos los justificantes bancario s de los ingresos se me condena a pagar la cantidad del monitorio y sin posibilidad de recurso.
¿que puedo hacer porque en principio debo pagr lo mismo dos veces?
¿si no puedo recurrir que pasos debo seguir si no me queda otra que pagar antes de que la comunidad ejecute la sentencia?
la administradora tiene alguna responsabilidad ya que ha sido esta la que lo ha provocado?
que me proponen hacer a partir de ahora? tengo que decir que no he tenido abogado ni procurador

Re: juicio verbal y ejecución
Autor: rosita2
Fecha: 16/06/12 21:08

no hay nadie que me pueda contestar?

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com