Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

deuda
Autor: notuperdis
Fecha: 23/03/12 09:47

Hola, cliente de citibank desde 1993, siempre pagué sin retraso durante 18 años, ahora mismo tengo una deuda de 9000 euros, llevo 1 año sin pagar y casi 2 en el paro, no tengo derecho a subsidio y vivo de la ayuda de mi familia.
Citibank me ha reclamado la deuda via teléfono a través numerosos centros de recobro desde toda España, me han llamado educadamente y también amenazando, me han hecho propuestas de descuento de la deuda de hasta el 40% pero aun así no he podido ni puedo ahora mismo hacer frente a los pagos. Siempre les he explicado que no tengo trabajo ni subsidio y que estoy a la espera de que mi situación se resuelva para solucionarme con ellos.
Hoy llegó a mi anterior domicilio (el que figuraba en el dni que tienen en citibank) un aviso del Sac civil en Barcelona para recoger una documentación que imagino que es para reconocer la deuda.
Tengo un piso a mi nombre sin hipoteca, que no tenía en el año 93 cuando firmé con ellos, mi pregunta es ¿peligra que hagan un embargo sobre este piso?

gracias

Re: deuda
Autor: jecc
Fecha: 23/03/12 14:11

sin ninguna duda

Re: deuda
Autor: salvador garnes
Fecha: 26/03/12 13:11

hola,

por supuesto que existe la posibilidad de que traben embargo sobre tu propiedad. Deberías haber realizado una declaración de concurso para acordar con el banco unos plazos de pagos y una carencia para evitarte perjuicios cobre tu patrimonio.

si te puedo ayudar, no dudes en contactarme.

salvador.garnes@sanm.es

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com