|

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.
| ¿Como hacer el testamento mejor' |
Autor: parsiflora
Fecha: 28/02/12 13:03
Buenas tardes:
Quisiera saber sobre la forma màs conveniente de hacer el siguiente testamento. Tengo una tìa viuda.sin hijos ,ni padres,solamente tiene una hermana que es mi madre y dos sobrinas ,mi hermana y yo.
Mi tìa quiere hacer el testamento que nos beneficie a mì madre mì hermana y a mì,¿cual serìa la forma màs beneficiosa para las tres,y si falleciesemos una de las sobrinas lo heredasen sus hijos?es decir que no quedase todo para la otra sobrina sino para los descendientes de la sobrina fallecida.
Espero su opiniòn.
Un cordial saludo
|
|
| Re: ¿Como hacer el testamento mejor' |
Autor: jecc
Fecha: 28/02/12 23:43
es fácil
su tía puede asignar la herencia como crea conveniente, ya que no tienen herederos forzosos
puede repartirla entre su hermana y sus sobrinas, y que los hijos de sus sobrinas las sustituyan en caso de fallecimiento
pero, si se tiene medianamente claro lo que se pretende hacer, lo más fácil es ir a la notaría, y allí lo harán del modo más ajustado a sus intenciones y con todas las garantías de la legislación vigente
aunque no hay casi nada seguro, porque puede cambiar la ley
|
|
|
|