Autor: medea78
Fecha: 31/01/12 02:50
Hola buenas noches, el otro día escribí consultando unas dudas que nos han surgido a mi esposo y a mi, tras estar sufriendo durante bastante tiempo algunos que otros problemas con la ex-mujer de mi actual exposo.
Para poner un poco en antecedentes les diré que el caso es un poco especial.
Aunque los dos (mi marido y su ex son españoles ya) son de origen argentino, tuvieron un hijo aquí en España, por lo tanto, el nene es Español,al final le hicieron tb la doble nacionalidad. Al poco tiempo se separaron. Tras 4 años de separación ella solicitó el divorció y aprovechó para solicitar cambio de residencia a Argentina argumentando que allí iba a tener un mejor trabajo, una casa,etc.. a pesar de que la psicóloga del juzgado no recomendó para nada la separación del nene y los progenitores, el juez dictaminó que podía cambiar la residencia, que no se le otorgaba la custodia al padre, pero con unas condiciones de régimen de visitas que debía de cumplir la madre (realmente imposibles) tras su traslado, si no se prodicía todo quedaría como hasta ahora pero ella seguiría con la custodia.
Las condiciones (imposibles) son que ella los años pares debe venir a España con el menor y regresar con él dos meses de vacaciones para que el nene esté con su padre, y un mes los impares, cosa que esta incumpliendo desde que se traslado allí de manera alevosa y descadara, este es el 2º año que debía traer al nene y tampoco lo ha traido.En las dos ocasiones,ha sido requerida por el juez en una sola audiencia, el año pasado a los diez dias trajo al nene, pero este año ademas de ser requerida ya por el juez, esta incumpliendo mas partes de la sentencia.
Mi duda es que he leido que ademas de un juicio de faltas, es también un delito,como debemos actuar para que conste de las dos formas?muhcas gracias.
|
|