Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Convenio regulador del divorcio.
Autor: oliveiratorron
Fecha: 12/07/12 11:13

Buenos dias, os ruego por favor que me digais algo.... Hace un año que estoy divorciada, de mutuo acuerdo en el que el ya se repartieron los bienes gananciales (2 coches) en el convenio regulador del divorcio pone:

TOTAL DE CARGAS ADJUDICADAS: NINGUNA.
AMBOS CONYUGUES DECLARAN EXPRESAMENTE QUEDAN LIQUIDADOS EN EL PAGO DE SU MITAD DE GANANCIALES, Y SIN QUE NADA TENGAN QUE RECLAMARSE RESPECTO A VALORACIONES O PAGOS.
DESDE LA FECHA DE LA FIRMA DEL PRESENTE CONVENIO CUALQUIER BIEN MUEBLE O INMUEBLE QUE ADQUIERAN LOS ESPOSOS SE CONSIDERARA PRIVATIVO DE CADA UNO DE ELLOS Y NO GANANCIAL.

El caso es que ahora me reclama la mitad de una deuda que supuestamente teníamos (la cual yo no estaba al tanto) Tengo que pagarle algo?

Re: Convenio regulador del divorcio.
Autor: letradocolegiado
Fecha: 12/07/12 11:39

yo opino que no, nos dice que usted nada sabe de la deuda y la calusula es clara y terminante

abogadoprocesal@gmail.com

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com