Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

separacion de novios con hijo menor
Autor: awl
Fecha: 10/07/12 09:49

buenas,necesito informacion antes de dar un paso en falso.Somos una pareja de novios que tenemos una vivienda e hipoteca al 50por ciento y ademas un hijo de año y medio.No estamos casados ni somos pareja de hecho.Quiero dejarle porque todos los dias discutimos a cuenta del niño,de echo trabajamos los dos y mi madre le cuida porque su madre no quiere colaborar.Mi pareja no sabe cuidarle,la que se dedica al niño integramente soy yo,por supuesto,el no sabe ni lo que le gusta,ni la talla que tiene,ni las medicinas que toma en fin,nada.Mi problema es que el no quiere salir de casa y como lo hago?yo tampoco quiero que un juez me diga que tengo que dejarle al niño?y si me voy yo con el niño y me denuncia?El todo el miedo que tiene es que piensa que quiero quitarle la casa y francamente a mi lo que me importa es mi hijo.ayudenme por favor.gracias.un saludo.

Re: separacion de novios con hijo menor
Autor: asesoreslegales
Fecha: 13/07/12 19:56

En mi opinión lo más conveniente sería solicitar unas medidas judiciales, aunque a usted no le guste, de manera que quede fijada una pensión alimenticia para el niño, la custodia, el uso de la vivienda y un régimen de visitas, si es todo de mutuo acuerdo mucho mejor. Si no lo hace usted, lo hará él, si tiene decidido irse de la casa, pero no para denunciarle penalmente, sino para establecer civilmente tales medidas.

De todas formas si usted no desea estar más en la casa, puede demandar la extinción del condominio, con subasta pública, aunque lo mejor es que se lo adjudique alguno de los dos, pagando al otro su 50%.

Si nos necesita le podemos llevar el caso.

atentamente,
ejecutoria264@gmail.com

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com