Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

EMBARGO ILEGAL
Autor: anbe
Fecha: 03/04/12 22:12

Hola gracias de antemano.
Mi caso es el siguiente, hace ya unos años tenia un prestamo con el banco santander, por motivos personales estube unos meses que no lo pude pagar, asi que me lo reclamaron a pagar integro y para ultimos de marzo primeros de abril de el año pasado (2011) lo pagué.
Ahora tenia que hacer unas gestiones las cuales tenia que presentar la nota simple de mi vivienda, y cual es mi sorpresa que veo que pone que tiene una anotación preventiva de embargo con fecha de el 11/04/2011.
Que puedo hacer? para entonces ya estava pagado. Gracias.

Re: EMBARGO ILEGAL
Autor: salvador garnes
Fecha: 04/04/12 09:50

la anotacion preventiva de embargo se ordena en un procedimiento de ejecución por el Juzgado, a instancias del banco. Si ya pagaste la deuda y estás comparecida en el procedimeinto, solicita la cancelación de la anotación aportando al Juzgado el documento de pago de la deuda. Si no estás comparecida en el Juzgado, deberás hacerlo.

salvador.garnes@sanm.es

Autor: anbe
Fecha: 04/04/12 14:05

El caso es que me he enterado de esto ahora que he tenido que solicitar la nota simple, si no la huviese necesitado ni me huviera enterado.
De otro lado, puedo llamar a el banco santander para que ellos sean los que solucionen el tema?. Gracias.

Autor: salvador garnes
Fecha: 12/04/12 11:04

podrias hacer la gestión en el banco, pero dudo mucho que ellos hagan la gestión, porque no están por la labor y porque tendrán sus abogados, a los cuales te remitirán. Mejor haz la gestión ante el Juzgado directamente.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com