Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

ex marido con suerte
Autor: shilvia
Fecha: 16/01/12 19:40

hola acabo de recibir la sentencia de divorcio despues de casi dos años separados. durante todo este tiempo he sido yo la unica que ha asumido los gastos de la hija que tenemos en comun, este señor vive en la casa conyugal, y la sentencia le da su uso y disfrute hasta que se venda al renunciar yo a ese derecho. este señor alegando que no tiene trabajo y que no lo encuentra (a pesar de buscarlo segun el) tampoco se hace cargo de los pagos de hipoteca y de una furgoneta que tiene en propiedad y de la que yo soy avalista. no pasa evidentemente la pension alimenticia ni a mi hija ni a los otros dos hijos que tiene de un matrimonio anterior (cuya madre lo ha denunciado y existe sentencia condenatoria). cuando hicimos la hipoteca el como dueño de la vivienda cancelo una hipoteca previa (21000€) y yo tuve que pagar un credito para que nos la concedieran (11000€) estas dos cantidades se abonaron con el dinero obtenido de la hipoteca actual y ahora el me reclama los 11000€. como ven no siempre la ley favorece a la mujer. ¿ que puedo hacer? le puedo denunciar por abandono familiar? y reclamarle la diferencia de la hipoteca?
una desesperada!!!!!

Tema Autor  Fecha
 ex marido con suerte  Nuevo
shilvia 16/01/12 19:40 

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com