Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

regimen de visitas recien nacido
Autor: rosabaqueda
Fecha: 14/07/09 15:23

Hola,ya escribi hace un par de meses con dudas sobre el momento del parto y mis derechos y obligaciones con el padre de mi niña(no estamos juntos desde Enero),la niña nacio en Junio y todo se resolvio bien...
Ahora estamos con el tema del regimen de visitas,desde que nacio viene a dar un paseo a la niña durante media hora y la trae de vuelta a casa pero ya nos hemos puesto en manos de abogados,al principio el iba a venir conmigo a mi abogada,al final decidio que iria el solo a hablar con ella porque no queria estar en presencia de "su niña" cuando hablara con ella.Fue el solo,le expuso lo que queria,una de lasa cosas era llevarse a la niña en vez de media hora,una hora,el caso es que al dia siguiente llego a buscarla y en vez de media hora ya se la llevo 1 sin comentarme nada,cuando llego le dije que venia tarde,que tenia que salir y alli me tenia esperandole,el caso es que el ya se puso a decirme que ya se lo habia dicho a mi abogada,a lo que yo le conteste que me parecia muy bien pero que se supone que yo tenia que estar de acuerdo,que si no habia un acuerdo deberiamos cumplir lo que habiamos hecho hasta entonces,el ya se puso en plan chulico diciendo que cuando viniera vendria 1 hora...despues de esa conversacion ya hubo 3 sms diciendo que EL YA LO HABIA HABLADO CON MI ABOGADA!!,
Por la tarde fui a la abogada y se lo comente,ella me dijo que si,que era lo que el le habia dicho,que de momento media hora y que dentro de un tiempo queria 1 hora pero en ningun momento nadie le dijo que debia tomarse esa hora por la brava como hizo el y encima en plan desafiante...mi abogada me recomendo que si no queria que se me subiera a la chepa(pues la verdad a mi me da mucho miedo enfrentarme a el por su caracter) que el proximo dia que viniera a buscarla le comunicara por sms que me habia surgido algo,que no podia ser,asi lo hice en cuanto me mando el mensaje de a ver a que hora se pasaba,como no le parecio buena mi contestacion me llamo diciendo que a el que le importa lo que me haya surgido,que el queria que le bajara a la niña,que el ya lo habia dicho a mi abogada..el caso es que como elevaba la voz colgue y ya no tuve noticias suyas en todo el fin de semana pero he estado mas o menos preocupada y nerviosa por su reaccion.Ah bueno,el dia que se llevo a la niña 1 hora despues de traerla fue donde mi abogada para pedirle una tarjeta de visita para darselaa su abogado para que se ponga ern contacto con ella,vamos,que cambia mas de parecer que para que..
No se si llegaremos a acuerdo,a mi me parece que la niña con 1 mes y 1 semana y tetando es muy pequeña para que se la lleve mucho tiempo(por mucho que sea su padre que dice el)alguien tiene algun ejemplo de sentencia en algun caso parecido?mi abogada me ha dicho que ahora suelen dar a los padres mucho mas en estos casos...gracias

Tema Autor  Fecha
 regimen de visitas recien nacido  Nuevo
rosabaqueda 14/07/09 15:23 
 Re: regimen de visitas recien nacido  Nuevo
Tuno Negro 15/07/09 10:11 
rosabaqueda 15/07/09 15:08 
rosabaqueda 15/07/09 15:43 
lys 19/07/09 15:04 
rosabaqueda 22/07/09 14:18 
rosabaqueda 22/07/09 14:24 

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com