Autor: laloflako
Fecha: 15/07/12 23:41
hola que tal, fimer una hoja en blanco, se que fue alfgo estupido, pero mi razón fue, que cuando llegue a trabajar a esta empresa me pusieron a trabajar al siguiente día, me dijeron que me iban a dar tres días de capacitación pagados, pero me dieron a firmar el contrato hasta el 7mo día, lleve los papeles y cuando empece a firmar, me dijeron que firmara una hojas en blanco, a lo que me negué y le dije al contador que esperaría para hablar con la jefa, me salí y llame a unas personas, la mayoría me dijeron que no firmara, el pedo es que hubo una que me dijo que no había problema que firmara para que me pagaran, y después renunciara, entonces firme las hojas, con huella y nombre, los de la empresa me dijeron que no había problema que nunca han utilizado esas hojas solo era para protección de la empresa porque yo iba a manejar dinero, bueno ya después de firmar al siguiente día, empece a preguntar a algunos empleados, unos me dijeron que si habían firmado las mismas hojas en blanco y otros me dijeron que no, lo que mas me preocupo fue cuando uno me dijo que si renunciaba no me iban a entregar ninguno de mis papeles; acta, solicitud, curp, etc... eso no me importa tanto ya que los puedo sacar de nuevo, lo que me tiene preocupado son esas hojas firmadas en blanco. Mi pregunta es, ¿ Que hago si no me las quieren entregar? que medio legal puedo usar y sin que usen esas hojas en mi contra, como puedo llegar a un trato con esas personas, y que rompan esas hojas, pienso renunciar este lunes, ya que hoy me pagaron, y pienso pedirles que rompan en i parecencia o me entreguen esas hojas. Ayuda por favor, en verdad estoy preocupado.
|
|