Autor: JLuis80
Fecha: 08/05/12 15:29
Buenas tardes señores Lex
Les comento mi caso: En octubre del año pasado (2011) me hicieron una oferta de trabajo (por escrito)mejor sueldo y mejor puesto, lo comuniqué en mi trabajo y como me necesitaban con urgencia en un proyecto me contra ofertaron menos dinero del que ganaría en el nuevo trabajo, pero más dinero del lo que ganaba en ese momento. Debido a la contra oferta que me hicieron y pensando en mi hijo de 2 años, decidí aceptarla.
Mediante un email, se me avisa que me subirán el sueldo en 6000 € al año y que la subida la autoriza el jefe nacional de la división, en el email constan en copia. el jefe de la división, el sub jefe de Madrid que era el jefe de mi jefe , mi jefe, También se me avisa que se hará efectivo en el proceso interno de evaluación de 2012 y que será retroactivo a enero de 2012.
En enero cambian al jefe de Madrid, mi jefe tiene nuevo jefe, pero el jefe del nuevo jefe de Madrid sigue siendo el mismo que autorizó mi subida salarial.
El proceso de evaluación por motivos de empresa se traslada de Enero a Marzo.
En Marzo cuando el proceso de evaluación ha pasado, cuando pregunto me dicen que se hará efectiva en la nómina en Abril, en abril no se produce me explican que debido a la fecha del proceso de evaluación no hubo tiempo de hacerla efectiva pero que se haría en mayo.
A final de abril pregunto a mi jefe, y me dicen que su jefe estuvo de viaje y no pudo firmar un papel, pero que seguro se hace efectiva en Junio, por que ya esta realizada.
El viernes pasado, este lunes pregunte sobre ya estaba todo en orden. Hoy martes me han respondido no me lo suben, porque el departamento no tiene dinero para hacerlo.
Me siento totalmente perjudicado, que es lo que puedo hacer?
Un saludo y gracias
|
|