|

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.
| Despido improcedente |
Autor: mother
Fecha: 14/03/12 15:22
Buenas tardes, me gustaría saber si el despido que me acaba de llegar a mi casa por burofax es legal o no...
A mi hijo de 10 años le trasplantaron el día 24 de febrero, por lo que me cogí los 3 días por hospitalización, el domingo mande sms a mi supervisora para pedir vacaciones a lo que ella se negó alegando que acababan de despedir a una compañera y que no había personal para cubrir mis vacaciones...al día siguiente me dieron la baja por ansiedad ya que no paraba de vomitar al pensar que tendría que dejar al niño sólo en la Uci...mi jefa me ha llamado en reiteradas ocasiones para ver si podía ir a la oficina.
No sé, la verdad es que no me esperaba este despido...aunque tengo muy claro que lo primero es la salud de mi hijo...vosotros que opináis?
|
|
| Re: Despido improcedente |
Autor: xabier
Fecha: 15/03/12 11:15
mother, para saber si el despido es legal o no, deberiamos saber que alega la empresa en la carta de despdio.
|
|
| Re: Despido improcedente |
Autor: galicia14
Fecha: 19/03/12 18:24
lo mismo que xabier, hay que saber por qué te han hechado que causas pone en la carta de despido,y lo de las vacaciones, no están obligadas a dártelas, a no ser que se las pidas con antelación
|
|
|
|