Consultas a Abogados

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Sentencia por extinción de contrato
Autor: RFG
Fecha: 21/12/11 18:06

Hace unos meses tuve que denunciar a mi empresa por falta de pago, solicité la extinción del contrato y he recibido la sentencia donde me dan la razón, concediendome el despido y 45 dias por año, ellos tienen 5 dias para recurrir, pero se les acaba el plazo hoy y por lo visto no lo han hecho, pero tampoco me han facilitado nada. La empresa no me manda la documentación para poder apuntarme al paro y no se que tengo que hacer o si con la sentencia podría apuntarme a demanda de empleo. Por otro lado no se que plazo tengo para apuntarme al paro y desde que fecha empieza, desde la fecha de la sentencia o desde la fecha en la que se les acaba el plazo de recurso. Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias

Re: Sentencia por extinción de contrato
Autor: hiperboreo
Fecha: 23/12/11 08:38

Creo recordar que son 15 o 20 dias para solicitar la prestacion por desmpleo una vez declarada la extincion de la relación laboral. La sentencia es titulo habilitante para solicitar la prestación una vez sea firme. No obstante yo he tenido clientes que se la han concedido pasados muchos dias del plazo.

Re: Sentencia por extinción de contrato
Autor: RFG
Fecha: 27/12/11 09:22

Muchas gracias por la contestación, me ha sido de gran ayuda.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com