Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

certificado de empresa...
Autor: dursesito
Fecha: 14/07/12 16:33

Buenas a todos! mi problema es el siguiente, trabaje durante mayo para un hotel a traves de una ETT, muy bien todo, me pagaron, me mandaron via email la nomina y todo perfecto. Al mes siguiente , los de la ETT creyendo que me volveria a llamar el hotel para trabajar me da de alta en la seguridad social sin yo saberlo! Me entero que estoy de alta, llamo a la ETT para decirle que me den de baja porque el hotel no me llaman, ellos me dicen que sin problema que lo harian

Mi sorpresa es que a dia de ayer, que pedi la vida laboral, aun sigo dado de alta y sin haber trabajado un dia en todo el mes. Necesito que me den de baja para solicitar el desempleo, podran facilitarme el certificado de empresa sin haber trabajado ningun solo dia? (sin ser mi culpa claro), pueden anular ellos todo el mes de alta de la seguridad social? en este ultimo caso tampoco tendria opcion de echar el paro

Gracias de antemano, ojala un alma caritativa me aconseje que hacer, porque tengo un gran agobio!

Un saludo a todos craks!

Re: certificado de empresa...
Autor: evamartor
Fecha: 05/11/12 17:19

no deberia haber problema. Ellos deben hacer un escrito a la seguridad social anulando el alta y alegando que ha sido un error.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com