Consultas Juridicas

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

CONSULTA SOBRE DEUDAS
Autor: curtes1966
Fecha: 20/06/12 10:07

Buenos dias,me dirijo a ustedes con el fin de obtener alguna respuesta a mis dudas que son muchas y a la vez agradecerles poder contar con su ayuda ya que en mi situacion no puedo disponer de dinero para pagarles.Mi marido y yo montamos hace tres años un restaurante en el invertimos todos nuestros ahorros e ilusiones,pero se fueron complicando las cosas con la dichosa crisis y en el ultimo año acumulamos una serie de deudas(s.s. hacienda renta...)cerramos el negocio y nos quedamos sin nada salvo deudas.Como somos una sociedad(mi marido y yo,el como administrador)y una de mis dudas es si puede asumir el toda la deuda para dejarme a mi libre de cargos(yo no tengo deuda con la seguridad social),pues lo unico que voy a tener mio es una herencia de una casa y si la pierdo nos quedamos sin ningun sitio para vivir(ahora subsistimos gracias a un familiar),y otra duda es si en caso de fallecimiento de mi marido las deudas recaerian sobre mi o mis hijos(nos dijeron que si nos divorciabamos yo quedaria exenta de deudas),como vera el panorama es desolador,encima como tenemos mas de 45 años nos es muy dificil encontrar trabajo y lo poco que encontramos no nos da para quitar las deudas y vivir.Le agradeceria muchisimo su respuesta ya que de ella depende nuestro futuro.Mil gracias por su atencion y disculpe las molestias causadas.
Un saludo

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com