Consultas Juridicas

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

acoso y despido
Autor: woman
Fecha: 15/06/12 00:49

Estoy de baja por una situación de acoso en el trabajo en la entidad bancaria donde era subdirectora de oficina y donde he trabajado 8 años. Esta baja deberia ser por contingencias profesionales o comunes. Actualmente la tengo por comunes pero me han dicho que deberia ser por contingencias profesionales como primer paso para poder denunciar la situación de acoso en el trabajo.

Alquien me puede dar respuesta a esta duda y si hay jurisprudencia en este sentido, como debo hacer la reclamación al INSS y la mutua yaque ambos me dicen que no hay jurisprudencia de que el acoso en el trabajo incentivado por mis superiores sea causa de incapacidad temporal. La baja del medico de la seguridad social es por arsiedad y para alejarme de fuente de estres y llevo cuatro meses tambien atendida por la psicologa de la mutua.

gracias por anticipado

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com