Consultas Abogados

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Cambio de empresa
Autor: GABI80
Fecha: 03/01/12 18:02

Buenas tardes

He estado trabajando durante 5 años y hasta el 31 de diciembre en la misma empresa. El 31 de diciembre me han dado de baja de la empresa porque cambiaba de denomincación y me mantenían la antigüedad. La sorpresa fue que esto era lo unico que me mantienen porque me reducen un cuarto de jornada y el sueldo correspondiente y me cambian de horario pasando de alternar turnos de mañana y tarde a trabajar únicamente de tarde.

No he firmado el contrato todavía pero mi jefa me ha dicho de palabra que ya estoy de alta en la nueva empresa.

No estoy de acuerdo con las nuevas condiciones porque no me compensan económicamente.

¿Puede poner una demanda por despido improcedente?
¿Cuántos días tengo para hacerlo?

No ha habido preaviso, de hecho me he enterado verbalmente el propio día 31. ¿El despido por cese de actividad seríá procedente al no haber preaviso, o sería un despido improcedente?

Muchas gracias por la respuesta

Saludos

Gabi

Tema Autor  Fecha
 Cambio de empresa  Nuevo
GABI80 03/01/12 18:02 

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com