Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

me han impuesto una falta grave y una leve.
Autor: roberto garcia
Fecha: 17/02/11 07:42

La semana pasada estube desde el martes hasta el viernes de baja por gripe en el gimnasio en el que trabajo. llame el mismo dia que me dieron la baja y con tiempo suficiente para que me sustituyeran. Debido a la fiebre tan intensa que pase no pude hacercarles el parte de la baja y no tube a nadie que me lo pudiera llevar. El lunes cuando me reincorporo me encuentro con que me imputan una falta grave con perdida de empleo y sueldo de 2 a 15 dias por no presentar el parte de baja antes de los 3 primeros dias y otra falta leve por coger repetidamente la toalla de un compañero para secarme despues de la ducha. ¿os parece como a mi que me quieren echar guarramente?.
Mi pregunta es...¿cuanto tiempo dispongo para hacer alegaciones? y ¿hasta que punto tengo ganada la posible denuncia a la empresa?.
Espero respuesta lo mas urgente posible, Gracias!!

Tema Autor  Fecha
 me han impuesto una falta grave y una leve.  Nuevo
roberto garcia 17/02/11 07:42 
 Re: me han impuesto una falta grave y una leve.  Nuevo
ufo1 17/02/11 22:19 
 Re: me han impuesto una falta grave y una leve.  Nuevo
txipiron 19/02/11 14:15 

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com