Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Mi triste economia me obliga a pedir asesoria gratuita
Autor: GGarcia
Fecha: 25/05/12 12:00

Saludos.

Les comento mi caso.

Hace aproximadamente 1 año cesó el contrato de alquiler del que disponiamos mi pareja y yo.

En la duración del mismo, acogimos a una pareja y su hija, previo consentimiento de los propietarios a vivir con nosotros debido a su situación económica y al aviso de deshaucio que habian procurado para ellos.
Después de 2 meses de convivencia casi insostenible, abandonaron el lugar no sin antes apropiarse de dos herramientas de jardín ( motosierras ); las cuales figuraban en el contrato.

Los propietarios, aún conociendo los hechos, recurrieron a la denuncia hacia mi persona por ser el titular del contrato.

En la declaración ante la policia, alegué mi desconocimiento de causa y ahora me han citado ante el juez por DELITO de hurto.

Nunca antes me habia encontrado con esta situación, comparecer ante un juez como imputado.

Añadir tambien que compré una motosierra que aún tengo en mi poder a la espera del juicio.

Siendo el primer delito, que puedo esperar?

Gracias de antemano, ya que gracias a este "temita" no puedo conciliar el sueño desde hace 1 año.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com