Consultas Juridicas

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Dudas sobre pagas de beneficios, de gastos de locomoción y de dietas.
Autor: BMR
Fecha: 23/04/12 10:39

uenos días,

Tengo varias dudas:

1. La paga de beneficios que se hace efectiva una vez al año, por ejemplo en abril, ¿he de entender que es anual y por ello prorratear dicha cantidad en los 12 meses?.

2. La paga de beneficios cotiza tanto en contingencias comunes como profesionales?. o ¿ está exenta de dichas cotizaciones?. Por ejemplo las horas extraordinarias están exentas de cotización en contingencias comunes pero no contingencias profesionales.

3. Los gastos de locomoción que han derivado de desplazamientos fuera del municipio distinto del trabajo, pero para desarrollar el mismo trabajo, si puedo justificar el viaje pero no el gasto, ¿ cotiza en contingencias comunes y/o profesionales?¿ hay alguna parte que esté exenta en caso de cotización?

4. Las dietas que percibo, son de 9 euros al día de lunes a viernes, ¿ cotiza en contingencias comunes y/o profesionales?¿ hay alguna parte que esté exenta en caso de cotización? .

Estoy mirándolo en libros y en leyes, pero hay a veces que entiendo que si cotiza otras veces que estoy exenta y ya me estoy desesperando.

De ante mano, muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com