Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

escrituras de una finca sin registrar
Autor: mariki_yaj@hotmail.com
Fecha: 29/03/12 22:46

Mi padre compro una finca en los años 80,hizo la escrituras ,pero no las registró,porque la vendio y quedaron en que cuando ellos la pagaran ,ellos las registrarian.Esa venta se hizo sin contrato de compra-venta,solo con un documento privado,en el que se hacian aportaciones.Estas personas no acabaron de pagar y por ello no se les dio las escrituras.Ellos fallecieron y cogieron la finca otras personas,y mas tarde otras,siempre amigos de los primeros(creemos).Ahora la finca esta abandonada desde hace tiempo.Querria saber que tendriamos que hacer para poder registrarla.

Re: escrituras de una finca sin registrar
Autor: sa
Fecha: 30/03/12 22:57

no se como resorber tu problema pero estoy interesado con el resultado por que me pasa lo mismo

Re: escrituras de una finca sin registrar
Autor: salvador garnes
Fecha: 03/04/12 16:21

entiendo que cuando tu padre compró la finca en los 80, como dices hizo escrituras, y por tanto, aunque no las registrase, todavía tenéis esas escrituras. De ser así, sólo debéis liquidar los impuestos (como prescritos, no estará sujeta la inscripción a liquidación) y presentar las escrituras a registro.

salvador.garnes@sanm.es

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com