Consultas Juridicas

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

ayuda tuve un problema con una señora
Autor: xbox2002
Fecha: 19/02/12 19:49

hola miren tuve un problema en una botica de un primo, me toco ir a cerrarle el local esa noche y por una locura mia quise tener relaciones con la señora que atiende en la botica, bueno yo le hable le dije que se quedara un rato mas ahi con migo le pregunte donde esta la caja de preservativos y me dijo ahi atras , entonces yo los cogi intente ponerme uno y ella salio corriendo por que no quiso hacerlo entonces le me va a dejar con las ganar , pero bueno salimos y cerramos el local normdije al y nos fuimos cada uno a su casa
ojo yo lo le toque ni un dedo
ahora el problema es que el marido esta muy molesto y me esta buscando, usteden crean que me puede meter una denuncia por violacion o algo asi ?
yo creo que me busca para meterme golpe, por ahora no he dado la cara pero tengo miedo que me metan una denuncia por favor ayuda.
gracias

Re: ayuda tuve un problema con una señora
Autor: neto.chewbacca
Fecha: 29/02/12 03:06

yo creo k ... no puede denunciarte pork no la obligaste a tener relaciones con tigo asi k estas libre de culpa... bueno ese es mi punto de vista

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com