Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

multa de trafico falsa
Autor: daneris
Fecha: 20/01/12 13:16

Buenos días,

necesitaría ayuda sobre lo siguiente:

He recibido en mi domicilio una mutua de trafico en concepto de "circulación sin autorizacion administrativa" del dia 8 de diciembre a las 3 de la mañana. Por 500 euros.

Es totalmente falsa porque ese dia a esa hora no me paró ningún agente. Y es más si lo hubiera hecho, yo tengo todos mis documentos en regla y los llevo siempre conmigo (carnet de condcucir, papeles del cohe, dni y itv actaulizado). Lla me a la guardia urbana de barcelona y me dijeron que fuera a hacienda porque a lo mejor se trataba de un error y que me enseñaran el expediente de ese día (era imposible que tuvieran un papel firmado por mí porque nadie me paró), así lo hice y en hacienda me dijeron que la multa se puso por PDA, con lo cual, no consta la firma de nadie....

Por otro lado, el ems anterior, me habían puesto una multa por alcholemia, en el mismo sitio, más o menos a la misma hora y el mismo agente que esta vez.Habiendo sido una situación agradable, ya que el guardia fue muy amable y yo cuando doy positivo pago en el momento y recojo el cohe al día siguiente sin tener ninguna actitud desagradable o que pudiera ser desseosa de venganza por parte del agente. Es por eso que tengo una ultima esperana de que sea un error de la PDA...pero y si no es así??? Sería la palabra de un agente, contra la de una persona y en esta situación la del agente prevalece por lo que me siento totalmente indefenso!!!! qué tengo que hacer??? denunciarlo por denuncia falsa?? puedo evitar de alguna manera este fraude??? yo de momento no he pagado la multa.

Agradecería cualquier opinión profesional sincera. Qué es lo mejor que puedo hacer?

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com