Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

inspector sanidad y abogados ccoo comprados
Autor: alex.p
Fecha: 06/01/12 19:58

hola, ante todo muchas gracias.
Realmente es un asunto que me desborda y me veo impotente.
el tema es que en una residencia de ancianos estan dando comida en mal estado, no siempre pero si a menudo.despues de informar a los superiores de la residencia, su solucion no es retirar esa comida, te dicen que recorten los trozos de comida verde (podrida) y que la cocinemos y sirvamos.tambien falsean las fechas de preparacion y almacenaje de las comidas preparadas anteriormente, que por ley estaria pasada y sin las garantias de sanidad.
se dio parte de ello a sanidad (hemos realizado fotos y otros tipos de pruebas), al parecer la persona encargada de verificarlo da largas y no hace nada. tambien lo intentamos llevar por los abogados de comisiones obreras, que en un principio, parecia que mostraban interes, pero en los ultimos momentos, ellos que segun tengo entendido estan obligados a ayudar, han decidido, que se retiran y no van a hacer nada.despues de tanto tiempo luchando y ellos mismos nos decian que con esas pruebas no habria problema para poder denunciarlos y poder cuidar de esas personas mayores en condiciones.
mi pregunta es: ¿como y a quien podemos acudir para remediar este asunto? porque tenemos sospechas de que dicha residencia esta comprando de alguna manera tanto a los de comisiones obreras, como a la persona inspectora que vio con sus ojos las pruebas in situ.
estamos muy preocupados por los ancianos, y ademas siendo nosotros un turno de los cocineros,nos vemos que ya no sabemos a quien acudir ni como acabar con este mal asunto. pero lo que seguro sabemos es que la responsabilidad caera sobre nosotros los cocineros de este turno, si los ancianos se intoxican.
OS RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE PODAIS DARNOS ALGUNA SALIDA A SEGUIR, Y COMO PODEMOS DENUNCIAR A ESOS SUPUESTAS PERSONAS QUE TIENEN QUE VELAR POR QUE SU TRABAJO SE CUMPLA EN CONDICIONES, ME REFIERO A LOS ABOGADOS DE COMISIONES OBRERAS Y AL INSPECTOR DE SANIDAD, YA QUE AHORA SE HACEN LOS LOCOS Y CASUALMENTE SE EQUIVOCAN AL HACER LOS COMUNICADOS A SUS SUPERIORES.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR DARNOS CONSEJO, A NADIE NOS GUSTARIA QUE NOS TRATASEN ASI EN NUESTRA VEJEZ. GRACIAS Y GRACIAS OTRA VEZ.

Re: inspector sanidad y abogados ccoo comprados
Autor: hiperboreo
Fecha: 13/01/12 22:04

Mi consejo es que lo denuncies en la Guardia Civil.

Autor: alex.p
Fecha: 15/01/12 21:01

gracias por contestarme. ¿eres abogado o sabes del cierto que eso funciona? no me interpretes mal, te agradezco tu consejo y lo voy a tener en cuenta, pero estaria mas tranquilo si se que sabes lo que dices, no se como funcionan estos foros ni quien los contesta y estoy muy mareado ya por el asunto.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, (Y NO TE LO TOMES A MAL, TE AGRADEZCO EL TIEMPO QUE AS DEDICADO EN LEER Y CONTESTARME,GRACIAS),UN SALUDO Y GRACIAS.

Autor: hiperboreo
Fecha: 23/01/12 09:32

Soy Letrado. De tu relato de los hechos, si es que es verdad, se desprenden indicios racionales de la comisión de varios delitos. El asunto es grave. Denuncialo ya.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com