Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Pago sanción a hacienda y fraccionamiento
Autor: mik1980
Fecha: 08/01/12 19:23

Siendo la sanción firme por rechazarse mi recurso de alzada, presenté un escrito a hacienda solicitando el pago fraccionado de la multa. Lo presenté en periodo voluntario, pero ya han pasado casi tres meses y no he tenido ninguna noticia de hacienda, ni para denegar ni para admitirlo. El único impreso que tengo es para pagar toda la multa de una vez, cosa que no puedo hacer por tema económico.
¿Qué hago? No quiero tener más líos con hacienda, pero creo que he hecho lo que tenía que hacer, no es culpa mía que no contesten.
Gracias por la ayuda. Saludos.

Re: Pago sanción a hacienda y fraccionamiento
Autor: ELBAR
Fecha: 09/01/12 18:00

Siempre que se presente documentación en hacienda o cualquier otro organismo público, debe hacerse por duplicado para quedarse con una copia donde le pongan un sello y ese será su comprobante ante cualquier reclamación.
Por su consulta, deduzco que usted no tiene copia. Creo que ya deberían haberle contestado, de manera que le recomiendo que se acerque por la administración de hacienda donde lo presentó y se asegure de que consta su solicitud. Si no consta, deberá solicitarlo de nuevo, porque si deja pasar el tiempo la deuda seguirá generando intereses.

www.peritoeconomista.es

Re: Pago sanción a hacienda y fraccionamiento
Autor: mik1980
Fecha: 11/01/12 10:49

Gracias por responder.

Sí que tengo una copia sellada por Correos cuando les mandé el certificado en octubre. No sé si eso vale.

Por tanto entiendo que no me pueden cobrar intereses, ni multar, ni embargar. Aunque no sé si me lo pueden denegar por silencio administrativo.

Tengo intención de pagar, pero cuanto más tarden en responderme más tiempo me dan para conseguir el dinero. Por eso no quiero llamarles, pero sí saber si me pueden penalizar de alguna manera.

Saludos.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com