|

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.
| AYUDA URGENTE, |
Autor: txm
Fecha: 11/02/10 12:48
Hola
Buenas dias,
El otro dia puse el mismo problema y me es urgente algo de ayuda en mi tema, agradeceria muxo que alguien me orientara si puedo hacer algo mas o simplemente me quedo con la denuncia, doy las gracias de antemano a quien me pueda ayudar en lo siguiente:
En el año 2008, concretamente el dia 3/05/08
me interponen una multa de trafico que tras los primeros recursos desestimados, yego a la fecha del 17/12/08, en la que pongo el recurso de alzada,
Y a fecha de 04/02/2010, es cuando recibo la notificacion a dicho recurso que tambien me lo han desestimado,
he estado echando un vistazo por internet en los plazos de que me tienen que notificar o no, que si transcurridos 3 meses ya lo podia haber dado desestimado, pero entonces me voy a cuando preescribe la sancion administrativa y veo que es al año y si miro desde que puse el recurso de alzada hasta que me notifican han pasado 1 año 1 mes y varios dias,
pero si lo hago desde la fecha de denuncia ya es mas.
la pregunta entonces es:
puedo decir que ha preescrito la denuncia?:
tengo que ir a por un contencioso/administrativo?.
la verdad esque no lo tngo claro, y dada que la cuantia de la multa es de 800euros, creo q merece la pena ir a un contencioso.
bueno pido ayuda urgente y alguien que me diga algo que me aclare un poco, pq yebo 2 dias a ratos en internet buscando respuestas y lo mas que hago es liarme.
un saludo al foro y gracias.
|
|
| Re: AYUDA URGENTE, |
Autor: nuriantorn
Fecha: 11/02/10 17:26
Entiendo que la multa no ha prescrito porque se le notificó antes de su prescripción, y más aún si Ud. fue presentando recursos contra la misma, que hacian suspender la misma; la última vía que le queda es el recurso contencioso administrativo que tiene dos meses de plazo para interponerlo, desde el día siguiente en que le comunican la desestimación del ultimo recurso. Pero también le advierto que yo solo lo interpondria si tuviera claro que iba a ganar porque para interponerlo necesita procurador y abogado (lo cual ya subirá sus minutas más que la multa) y ademas estos recursos suelen demorarse hasta dos años.
|
|
|
|