Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

me quitaran mi coche?
Autor: berbelmetal
Fecha: 26/03/09 16:28

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

Otros Foros | Añadir Tema | Inicio de este Foro | Contraer | Buscar Tema Anterior | Tema Siguiente
me embargaran mi coche
Autor: berbelmetal
Fecha: 24/03/09 22:14

Mi duda es la siguiente,... vereis a mi una empresa me debe 26000€,esta empresa a caido del todo y debe muchisimo dinero, el empresario lo unico que me ofrecio descontandome 15000€ era un todo terreno que el tenia. yo acepte porque era la unica forma de poder cobrar al menos algo.me dio el coche y a las dos semanas todos los papeles para hacer la transferencia.Pero cuando fui a trafico me dijo que tenia dos embragos, uno es de hace 4 años y es de 1500€ y otro que terminaba de entrar esa misma mañana. y ese es de 10500€ y es de un hombre al que le deben como a mi,pero mucho menos,pero claro el si que lo denuncio,cosa que yo hasta hoy no e hecho.. En fin,que decidi hacer la transferencia de todos modos,porque al menos mientras tengo el coche.. mi pregunta es_ suelen tener este tipo de embargos en particulares exito? si asi es, suele tardar mucho tiempo?,cabe la posibilidad de que sea mas facil que le embarguen otra cosa de vez de mi coche?,y por ultimo ,si yo demuestro que aunque no tenia la transferencia hecha,yo ya tenia el coche en mi poder comprado,porque lo estuve arreglando y tengo facturas que verifican eso.....muchas gracias.1 saludo

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com