Consultas Abogados

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

ASNEF
Autor: pinkyy
Fecha: 05/12/08 17:59

Hola! yo tengo una deuda de 1400 euros por una tarjeta de credito se puso en contacto conmigo la empresa SIR para ke hiciera algun pago, bien pueste mes pude hacer un pago de 240€ y a finales de enero kede para realizar otro pago,pues me a llegado ahora una carta de ASNEF como ke mis datos estan en sus ficheros por la deuda lo ke no entiendo si me lleva esto la empresa SIR o ASNEF, lo ke pague se lo pasan a asnef? me explican un poco porfavor.

Re: ASNEF
Autor: txipiron
Fecha: 06/12/08 16:48

pague todo y saldrá del ASNF, que es un registro de morosos. que la empresa que le reclama ( SIR ) dé la orden por escrito de sacarle del Asnef, cuano usted pague ( si ese acuerdo entre ustedes se pone por escrito, mejor ).

todos los pagos de forma escrita y acreditada.

Salvo mejor criterio. Consulte a un abogado.

Si no está de acuerdo con mi opinión, simplemente no la tenga en cuenta. Reciba un saludo.

Txipiron, abogado en Bilbao.

( si quiere contactar conmigo, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com