Consultas a Abogados

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

EXPEDIENTE SANCIONADOR
Autor: jvvg
Fecha: 05/04/07 13:15

En el año 1988 compre un coche nuevo y entregue uno viejo para desguace (realmente no se tenia en pie). Firme documentos de compra así como de la baja del coche viejo. Acabo de recibir de la comunidad de Madrid un inicio de expediente sancionador por denuncia de la guardia civil que ha encontrado el vehiculo en un paraje rural. Lo denunció en el 2005 y posteriormente lo volvio a denunciar en el 2006 (el coche seguía allí). La comunidad de Madrid me inicia un expediente sancionador y me dice que tengo 15 dias para alegar.
Yo hace casi 19 años que entregue el coche en el concesionario y desde entonces no se nada de el. No tengo documentacion alguna y la casa del concesionario donde lo entregué no me aporta documentacion. ¿Que puedo hacer? Yo no he estado nunca en Madrid ni en el municipio rural donde apareció el coche. En trafico consta la baja definitiva del año 1988, pero la administracion considera que yo sigo siendo el titular. Solicito ayuda urgente. Esto es una losa que me ha caido del cielo.

Re: EXPEDIENTE SANCIONADOR
Autor: eva dinámica
Fecha: 05/04/07 16:31

esto mismo lo envías por escrito junto con la documentación de la baja al mismo sitio desde el que te ha llegado semejante losa.

Re: EXPEDIENTE SANCIONADOR
Autor: jvvg
Fecha: 07/04/07 19:31

Gracias por contestar. Pero tengo miedo de que eso no sea suficiente. Pertenezco a la comunidad andaluza y alli me dicen que estas leyes las rigen los ayuntamientos que recogen los vehiculos ellos mismos y luego sancionan. No se si debo ir a Madrid y retirar el coche o no (creo que es injusto pues el coche yo lo entregué en el concesionario de mi ciudad).
En la documentacion de alegaciones solo puedo aportar la baja definitiva de trafico del año 88 donde figura como causa de la baja "agotamiento"
El vehiculo tal como yo lo entregué nunca habria llegado hasta Madrid.
Por favor, necesito que me sigan ayudando pues la sancion puede ser de hasta 1.000.000 de euros. Gracias por adelantado.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com