Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

cambio de nombre sin hacer
Autor: MarcFrigo
Fecha: 05/04/07 15:03

Buenas tardes,

resulta que hace dos años vendí mi motocicleta a un chico de la zona de Valencia ( yo soy de Barcelona ). El me la pago por transferencia bancaria y me dijo que le mandara los papeles, que el se encargaba del cambio de nombre del vehículo. Soy consciente que ahí huvo el error de entregar el vehículo sin tener el cambio de nombre hecho.

Bien, el año pasado ya me llego el impuesto de circulación, pero no huvo forma de ponerme en contacto con el chico.

La semana pasada me llego una multa de 150 € de la jefatura de trafico de Alicante por no haver pasado la ITV.

He conseguido ponerme en contacto con el chico al que se la vendí, y me ha dicho que el estuvo fuera del país, y que cuando volvió, vendió la moto a otro chico que le dijo "que ya haría" el cambio de nombre, pero que obviamente no ha sido así.

Ya me puse en contacto con el "actual propietario" del vehículo y acordamos realizar un contrato de compraventa para que el pueda hacer el cambio de nombre. Yo se lo mandé, me dijo que lo recibió y que lo llevaría a la gestoría, etc etc.. pero un mes después sigo sin respuesta y no consigo dar con él.

Además me han llegado dos multas mas de 200 € y 300 € de hace dos semanas.

EL dinero de las multas es casi lo de menos, pero quisiera saber que podria hacer para solucionar la situacion.

Me han dicho que lo único que puedo hacer es denunciar el robo del vehículo, y es una opción que valoro para evitar que puede haber ningún tipo de incidente de más magnitud.

Gracias de antemano

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com