Autor: Dorianra
Fecha: 16/05/12 16:15
Estimados Sres., acabo de recibir una carta de VODAFONE en la que se me reclama 318,83 euros, al parecer, por saldo pendiente de pago y por incumplimiento del contrato de permanencia. Efectivamente, firme un contrato con ellos a 1 de Agosto de 2011 pero VODAFONE incumplió todo lo estipulado en el mismo puesto que a día de hoy (casi un año después) no he recibido ni el material (router, modem USB, teléfono fijo Huawei TS2 y tarjetas de voz y datos) ni que decir del servicio. En su momento preocupado por ello, —decían que la recepción de equipos y configuración se haría en menos de 10 días— llamé tanto al teléfono del comercial como a los propios de VODAFONE España pero en vano porque ni en uno ni en otro conseguí contactar con nadie, si a esto le añadimos que la portabilidad tal vez tampoco fue efectuada puesto que seguí pagando los recibos que me llegaban de la compañía que me prestaba el servicio (Telefónica) y ante la amenaza de que me van a incluir en la lista de morosos, ¿QUE DEBO HACER? He ido a la oficina del consumidor pero al ser un contrato de Empresa (lo hice para una Cafetería que regento —un SL—) dicen que ellos no me pueden orientar. Francamente, si no hay instalación y si no me han enviado los equipos quién es el que incumple el contrato. Me han comentado de mandar un burofax con acuse de recibo, por una parte, o que espere que me incluyan en el archivo de morosos y luego los denuncie. Por favor ayuda, ¿Qué me aconsejáis hacer? Se agradece cualquier tipo de información.
|
|