Consultas Juridicas

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

producto defectuoso
Autor: problemamil
Fecha: 15/05/12 16:15

estoy de reformas en mi casa:-( y los de las ventanas, no se como han medido pero ahora vienen a ponerlas y se han equivocado!!!
Hay una balconera que me la han hecho 6 cm más alta de mi hueco, además hay una viga y no me cabe. Las otras las han hecho un poquito más pequeñas que el hueco con lo que no hay "mordida"con el caravista y encima es fachada, me tendrian que poner una escuadra o no se para llegar a la pared.
Aun no tengo la factura pero tengo presupuesto y pagado el 80%,por eso no me hacen ningun caso. Que puedo hacer¿?

Re: producto defectuoso
Autor: problemamil
Fecha: 17/05/12 13:43

he consultado con dos abogados y por si a otra persona le sirve la información aqui la pongo.
Opcion una me aguanto, intento que me traigan el material faltante sin pagarles el 20% que me falta y el obrero que me haga un apaño y me olvide del tema
Opción dos reclamacion amistosa y después via judicial probablemente se me demorara el tema 3 años durante los cuales no puedo seguir la obra, se tiene que quedar la casa sin ventanas.En mi caso la via judicial no me supondria coste pq me lo lleva el seguro de hogar.
Estas son las dos opciones sin contar con que, si los de las ventanas para traerme el material me piden que pague el abogado me recomienda que pague y despues puedo interponer una reclamacion administrativa que no se si les afectaria en algo a la empresa
Espero que nadie necesite esta infomación pq no se vea en esta situación.

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com