|

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.
| Declaración de la renta |
Autor: ribera
Fecha: 11/05/12 12:51
Hola, me encuentro haciendo la declaración de la renta correspondiente al año 2011 y al repasar los datos y cotejarlos con los de la renta del año 2010, me he dado cuenta que la anterior que me la hicieron en una delegación de Hacienda me pusieron o por lo menos eso parece un mes mas por desempleo del que realmente habia cobrado, no me di cuenta porque pensaba que haciéndolo alli estaria todo correcto y controlado, el caso es que si efectivamente estuviera mal ¿Puedo reclamar de alguna manera? ¿O debo darlo ya por perdido? ¿Que podria hacer? Gracias
|
|
| Re: Declaración de la renta |
Autor: problemamil
Fecha: 17/05/12 14:07
Mas facil imposible: ve a hacienda y cuentales lo que ha pasado.
ellos te diran el procedimiento y lo arreglas
|
|
| Re: Declaración de la renta |
Autor: ribera
Fecha: 17/05/12 18:30
Gracias,es lo que pienso hacer, la verdad es que tengo cita en la delegación de hacienda para el próximo miercoles dia 23, les contaré mi caso ,presentarlé una relación bancaria de los ingresos mensuales de la prestación por desempleo de ese año, mi duda era si aún se podria reclamar, pero evidentemente me lo van a decir alli. Un saludo
|
|
|
|