|

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.
| URGENTE, NECESITO TESTIMONIO DE PARTICULARES EN EXPEDIENTE DISCIPINARIO, |
Autor: GATANOVATA
Fecha: 31/03/12 06:31
URGENTE, NECESITO TESTIMONIO DE PARTICULARES EN EXPEDIENTE DISCIPINARIO,
tengo las copias de los documentos, concretamente dos testificales que me interesan., pues lleve a la parte denunciada en el expediente.
Esas dos testificales me son de gran interes en OTRO PROCEDIMIENTO, pero mis copias , a demas de sin sellar o certificar estan con anotaciones personales mias sobre el tema. y cubiertas de garabatos.
Inicialmente hice un escrito sencillo al secretario e instructor del expediente solicitando copias certificadas de ambas testificales por necesitarlas como prueba documental en otro procedimiento, han hecho caso omiso. A pesar de que les consta que en su momento me facilitaron copia de las declaraciones (con sello de COPIA)
Como puedo presionar, o que puedo alegar para que se dedidan a facilitarmelas, me urge.
alego el Artículo 35 de del derecho de mi cliente . A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos. Y LO extiendo de copia a testimonio??
puedo apercibirles de algo en caso de no facilitarmelo, a ver si se animan (creo que no me los dan por simple desidia )
AGRADEZCO cualquier idea, o ayuda, lo necesito antes de 15 dias.
¿influira de alguna manera que el procedimiento se encuentre suspendido por prejudicialidad penal para que se nieguen a facilitarme los testimonios?
|
|
| Re: URGENTE, NECESITO TESTIMONIO DE PARTICULARES EN EXPEDIENTE DISCIPINARIO, |
Autor: conocertusderechos
Fecha: 11/04/12 20:23
Si no te entregan los testimonios puede ser porque tengan mucho atraso en la tramitación de los autos, ya que el Juzgado tiene obligación de proveer todos los escritos que llegan.
Lo que puedes hacer es pedir en los autos donde quieres que conste una prueba consistente en que se libre exhorto al otro Juzgado a fin de que remitan copia testimoniada de .....
http://conocertusderechos.blogspot.com
|
|
|
|