Consultas a Abogados

Foros Juridicos y de Derecho

Bienvenido a los foros de LexJuridica. La participación en nuestros foros jurídicos es gratuita, pero para poder hacerlo es necesario registrase.

Acceso | Regístrese | Normas de Uso | Administrador

herederos en lios
Autor: juanli
Fecha: 17/02/12 19:34

Hola amigos de Lex, queria hacerles una consulta, para ver si me pueden orientar....
el caso es que mi padre murio en en 1998, y en 1997, dejo como herederos el, escrito junto con mi madre, ante notario, que seriamos los herederos los 4 hermanos que somos junto con mi madre, de un piso y una plaza de garaje.
Hasta hay bien, el problema que ahora tenemos, es que mi hermano pequeño es un poco alocado, a la hora de comprar articulos de consumo, ordenadores, tv de plasma, videocosolas, coche nuevo, etc, y ya hemos tenido que pasar varias veces veces por el juzgado, para frenar el embargo de la plaza de garaje, con los consiguientes costes.

Por mas broca que le echamos lo mismo le da que le da lo mismo, compra cosas, y las deja a deber.

Ante la gran preocupacion de mi madre y nosotros tambien, habiamos pensado en renunciar todos los hermanos a la herecia de nuestros padres cediendo el piso y la plaza de garaje a mi madre.

Queria preguntar si este cambio de herencia se puede hacer? se podria hacer ante un notario directamente? y que gastos aprox. supondria, esto es en madrid.

Decir que los 4 hermanos estamos de acuerdo y mi madre tambien, en firmar y poner las 2 propiedades en exclusiva a mi madre,ya que el, aunque es cosciente cuando hemos hablado con el, parece como si tuviera una especie de impulso comprador, que no puede evitar.

Haber si me podeis asesorar, gracias de antemano....

Re: herederos en lios
Autor: AYBPERITOS
Fecha: 19/03/12 08:56

Le podemos ayudar a valorar los bienes inmuebles para el reparto.

Consúltenos sin compromiso www.aguirrebaeza.com

Contestar a este mensaje

Sólo los usuarios registrados pueden participar en nuestros foros. Seleccione una de las siguientes opciones:

Acceso Usuarios Registrados - Registro de Nuevos Usuarios

Copyright © LexJuridica 2001-2013 - Avisos Legales
¿Quienes somos? | Publicidad | Alianzas
http://www.lexjuridica.com
info@lexjuridica.com